Breakdance

Break.
Volar y deslizarse por el suelo es la clave. Popping, locking, up rock, top rock, downrocks, powermoves, freezes, estilo y actitud es lo que traen nuestros bboys. Los mejores breakers del país trabajan con nosotros, y bboy Manu (presentador de la sección de break del exitoso programa Ritmo Urbano de La 2 de TVE) a la cabeza, es el mejor profesor de break que podéis encontrar. Aquí podéis ver algunos de los otros especilistas del género que forman parte de nuestro equipo. Grandes entre los grandes.
Bboy Ventoweb
bento_foto
(c)foto: André Tardif

Bboy Manu web
manu_foto
Comenzó su andadura como bboy en 1997, tras pasar por varios grupos consolidó su fama con Fresh Rockers, grupo que  permaneció activo durante dos años, en los cuales lograron numerosos éxitos. Poco después este grupo se fusionó con otro llamado Element Fusion, dando lugar a la creación de Fusion Rockers,  grupo actual en el que se encuentra y con  el que han llegado a  lo más alto en la escena nacional e internacional del hip hop, después de siete años de vivencia del grupo, este se ha consolidado como uno de los más fuertes del panorama Internacional. Además de su faceta como bailarín, este bboy se caracteriza por su faceta humana quedando muy presente en los proyectos de carácter social en los cuales ha participado, como fue el Festival Internacional de hip hop por la fusión de culturas, además de diversos talleres para los servicios sociales  en los que ha participado. Asi como  talleres con discapacitados auditivos. Actualmente forma parte del equipo del programa Ritmo Urbano de TVE2, imparte clases de breakin en diferentes escuelas de danza y gimnasios de la comunidad de Madrid, es miembro de la compañía de danza Madrid Kingz Flava , y  del legendario grupo Freeze Rockers. A su vez, apoya, coordina y promueve diversos campeonatos de breakin nivel nacional. Por todo ello, se puede considerar que este bboy  es un miembro activo de la cultura hip hop en España.

Roborrob especialista en popping y locking
roborrop

Roborrob es un personaje imprescindible en la cultura bboy de este país. Domina todos los estilos y es un estudioso del origen y evolución de todas las danzas relacionadas con el hip hop. Sus conferencias y talleres son un lugar de encuentro en el que el cuerpo y la mente se liberan para encontrar el ritmo perfecto y la liberación del espíritu.

Un auténtico placer terrenal y divino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *